Personas que ya están en la plenitud de la vida y dedican la mayor parte de su tiempo a estar en casa. Tienen la fortuna de poder dedicar mucho tiempo para si mismos y a la recreación. Ya no salen ni realizan tantas actividades como antes, pero lo comido y lo bailado nunca se extinguirá.
Si bien no se dedican a un trabajo remunerado, la ayuda que prestan en labores domésticas, ya sea en su propio hogar o a otros hogares, es muy valiosa y es parte importante de su tiempo.
Dedican gran parte de su tiempo al trabajo doméstico y a cuidar de otras personas. Son los mejores cuando un ser querido necesita ayuda o asistencia especial. Son solidarios con su tiempo.
Tienen un mar de tiempo libre y les encanta nadar entre varias actividades recreativas. Tienen siestas legendarias y un tiempo de sueño de calidad. Observarlos en detalle es tan hipnótico que puede convertirte en uno de ellos.
Ellos son muy trabajadores y tienen poco tiempo libre. Es que además de su jornada laboral, son muy preocupados de sus hijos, dedicando un importante tiempo a su cuidado.
Una persona que dedica mucho tiempo a si mismo y a actividades recreativas. El sueño de todos. La buena vida y la poca verguenza.
Están justo en la mitad de la vida, en el paso de ser un super trabajador a empezar a pensar en el retiro. Entre la crisis de la mediana edad y la necesidad de un legado. Antes trabajan mucho y ahora ya están soltando el acelerador para disfrutar un poco más de la vida fuera del trabajo.
Le dedican un tiempo moderado el trabajo, al ocio, al sueño, a todo. Son lo que se conoce como persona promedio. Ser nada especial es lo que los hace especiales. Son específicamente universales.
Son personas que usan tanto el día como la noche, ya sea para dedicarse de cabeza al estudio o para carretear. Creen que pueden hacerlo todo a ojos cerrados y escuchan toda una vida por delante.
Son personas que se dedican al estudio como castores con un objetivo: el sueño de la represa propia. Sin embargo, también andan medio pato y tienen que trabajar. Son personas con mucha energía y multifacéticas, que hacen lo que tienen que hacer para lograr sus objetivos.
Tienen un muy buen nivel de vida pues han llegado a un nivel de trabajo en que son muy bien remunerados, sin necesariamente exceder su jornada laboral. Tienen tiempo para dedicar a si mismos y se han ganado una vida más tranquila y llena de posibilidades.
Les encanta su trabajo, al cual le dedican la mayor parte del tiempo, a pesar de que a veces les dan ganas de tomar el teclado y destruirlo todo. ¿Quizás es porque han dormido poquito? Lo único que aman más que su trabajo es el café.